martes, 4 de diciembre de 2012

Nyûsu Yaoi 2012/2013


Nyûsu Yaoi 2012/2013



1 Koi Suru Bou-Kun

Hinako Takanaga espesara a publicar un nuevo volumen de KSB  y saldrá el próximo mes en la revista Gush (vamos este mes xD)

Según lo leído será una continuación del volumen 8, no es un bonus, pero que tan bien va a publicar bonus aparte de esta publicación que estoy mencionando, será un volumen corto que no ha dicho que tanto, aun que al parecer será  el epilogo de la historia, los capítulos se publicaran cada 2 mese, así que tendremos que esperar hasta febrero para el segundo capi.

Así que marcar el 7 de diciembre en el calendario…






2 Yokozawa Takafumi no baai.

En el 01 del 2013 kadokaga grups publish y asuka ciel revista se anunciaba el viernes que abra adaptación al anime de Yokozawa takafumi no baai de sekaiichi hatsukoi. La historia sigue la relacion de Yokozawa Takafumi un empleado de la división de manga ventas de la editoria Marukawa shoten. El era el amigo de la universidad de Takano Masamune Editor En Jefe de la sección shojo Esmeralda.(el personaje principal en la edicion de Nakamura, en Sekaiichi Hatsukoi serie/manga) el cual izo entrar a este en marukawa shoten. Ahora el, atraviesa por muchas cosas y terminara enamorándose del Editor en Jefe del departamento de Shonen, pero no lo admitirá con facilidad, mientras que este editor en jefe llamado Kirishima Zen no parara hasta que este lo reconozca.

Yokozawa Takafumi no baai se ceunta en el arco de Miyako Fujisaki serie’s novela spin-off basada en el manga de Nakamura. Kadokawa publico el tercer volumen de la serie de novelas el viernes antepasado.






3 JunJou Romantica Play 2 Game

Sale a la venta el nuevo juego de JunJou Romantica para la play 2

Ya esta a la venta en Japón.







4 JunJou Romantica OVA

Sale a la venta el 20 de diciembre del 2012

Y  para verla online el 23 o 24 no estoy segura…

Pero mas o menos esas son las fechas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario